Customer Experience y Omnicanalidad. La Clave de la Fidelización


omnicanalidad…

El Blog de Ventask Group

customer-experience VENTASK GROUP #CostumerExperience. La Clave de la Fidelidad.

El Customer Experience consiste en trabajar para encontrar las necesidades del cliente y así cumplir con sus expectativas, consiguiendo su satisfacción y lealtad, lograremos la fidelización.

La finalidad es saber lo más posible sobre nuestro cliente potencial,  dónde compran, qué compran, qué marcas, etc, en definitiva, su comportamiento y necesidades y así conseguir crear experiencias personalizadas, que lo conviertan en leal a nuestra marca, lo que sin duda va a atraer a otros clientes afines a él. Para ello existen múltiples herramientas que nos permiten analizar el comportamiento de los consumidores y utilizar estos datos para diseñar experiencias que se adapten a sus hábitos y necesidades.

El consumidor actual vive inmerso en las nuevas tecnologías con conexión permanente a la red, debido a ello hemos llegamos a él por múltiples canales de nuestra empresa, pero esto en alguna ocasión ha producido confusión por la…

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