Año 2014 y Nuevas Tendencias


Con la entrada del nuevo año, son muchos los cambios que se proponen a nivel de mejoras y avances en tecnología y técnicas de Marketing, veamos algunas novedades.

Algunos autores como Pepe Martínez, investigan a cerca del: Facial Coding, estudiando y midiendo las emociones que se reflejan en nuestro rostro al visualizar anuncios publicitarios, marcas, imágenes, etc.

“La cara expresa una variedad de emociones que nos aportan información muy relevante sobre los sentimientos que experimentamos.  Facial Coding es la herramienta que nos permite su identificación mediante la observación de los 800 músculos que tenemos en la cara, basándose en el Neuro Marketing y en un riguroso trabajo que ha sido avalado científicamente (MIT).”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s