No pierdas de vista la Atención a tus Clientes


Marcando diferencias

El Blog de Ventask Group

Vivimos en un MERCADO HIPER-SATURADO de productos y servicios muy similares.
En este escenario actual, el Servicio Atención al Cliente cobra cada vez más importancia para el Consumidor.
Un estudio reciente de 2013 mostró que un mal Servicio de Atención al Cliente resultó ser el factor determinante para que el 60% de los consumidores entrevistados cambiaran de proveedor.

Proporciona a tus Clientes un Servicio de Atención al Cliente de calidad y aumentarás su fidelidad hacia tu marca.
Te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición equipos altamente profesionales de ‪#‎CallCenter‬ formados al detalle en tus productos o servicios.
¡ Externaliza tu Atención al Cliente con Ventask Group !

Ver la entrada original

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s